¿Qué es el dolor crónico?

Si usted presenta un dolor por más de tres meses, con o sin tratamiento para el dolor, en donde el padecimiento que originó el dolor ya esta resuelto, puede que usted este sufriendo un dolor crónico.
Las causas del dolor crónico no siempre son evidentes. Pueden aparecer por una enfermedad crónica (artritis, diabetes, infarto, derrame, fracturas, entre otro) o por alguna otra enfermedad, la cual no siempre es fácil encontrar la causa.

El dolor es muy difícil de explicarlo, y sólo el paciente que lo sufre sabe la intensidad de su dolor

y lo incapacitante que puede llegar a ser. Podrían tener dificultad para realizar sus actividades diarias (bañarse o vestirse), esto llevarlos a la ansiedad y depresión por sentirse como una carga para su entorno. Es una enfermedad que no sólo afecta al paciente, también a su familia y todo aquel que lo rodea.

 

¿El dolor crónico se puede aliviar?

En la mayoría de los pacientes, el dolor crónico esta asociado con incapacidad física y síntomas emocionales, las personas afectadas con enfermedad u otras condiciones que ocasionan dolor crónico visitan al médico cinco veces más frecuentes que otros pacientes. La presencia del dolor se asocia con deterioro en la calidad de vida y mayor predisposición a trastornos psiquiátricos ( el 58% de los casos cursan con ansiedad o depresión).

 

El Dolor es un problema complejo que de no ser aliviado de forma temprana conlleva a efectos deletéreos secundarios tanto físicos como psico-sociales. En el Centro Especializado del Dolor, después de realizarles una evaluación adecuada y orientada a su dolor específico, ya con el soporte de exámenes de laboratorio radiológicos (si fuesen necesarios) y con un diagnóstico establecido, se le propondrá un PLAN DE TRATAMIENTO ESCALONADO

Columna vertebral

Atención a todos los  padecimientos que se presentan con dolor, debilidad o molestias en cualquier parte de su columna vertebral que  se ubican desde la región cráneo-cervical hasta la región lumbo-sacra. Estos padecimientos pueden afectar el cuello la cabeza, los brazos las piernas y usted no saber qué es lo que tiene.

Atenderse con un equipo profesional, honesto y con una basta experiencia en la atención de niños y adultos con enfermedades de la columna vertebral es garantía de los mejores resultados. Los padecimientos de esta región suelen ser muy complicados por eso es muy importante para su bienestar no dejar la atención de  su padecimiento en manos inexpertas, antes de tomar una decisión consúltenos.

Contamos con toda la estructura medica, neurofisiológica y de imagenología para realizar un diagnóstico específico de su enfermedad y de esa forma lograr el mejor resultado sea índole  médico o quirúrgico para  su completa satisfacción.

ALGUNAS AFECCIONES 

Las enfermedades de la  columna vertebral pueden ser muy complejas y variadas.

  • Se pueden afectar los ligamentos de la columna lo que produciría un esguince,

  • Los discos que pueden ocasionar hernias o protusiones discales,

  • Los cuerpo vertebrales que se pueden fracturar,

  • Puede existir una gama mezclada de estas patologías ello afectarian las estructuras nerviosas que son las conductoras de dolor.

Diagnóstico

Si no sabe cual es su diagnóstico nosotros se lo decimos sin ningún problema acuda con profesionales certificados para resolver sus problemas de columna vertebral.

  • No importa si ya esta operado o no nosotros le resolvemos su problema primero integramos un diagnóstico clínico, neurofisiológico e imagenológico.

 

¿Te interesa cuidar de tu salud?

¡Suscríbete ahora! lo mejores contenidos de interés para cuidar de tu salud 

SUSCRÍBETE ¡TOTALMENTE GRATIS!

¡Estamos cerca de ti!

Es un placer poder atenderte

  • (33) 2014 1019 y (33) 2014 1020

  • soporte@msmassalud.com

  • Ramón Corona 575 Centro, Zapopan, Jalisco CP 45100

     

Contáctanos

Centro especializado en dolor, para, columna, vertebral, diagnostico, region, padecimientos, ms mas salud, atención, problema, especialista, agenda cita, dolor, hernia de disco, dolor en espalda, dolor de cabeza, migraña