PRINCIPALES ENFERMEDADES QUE ATENDEMOS
Tumores benignos en piel
Un tumor es una masa anormal de tejido y en la piel estas lesiones aparecen con frecuencia a lo largo de la vida. Entre los tumores benignos más comunes se encuentran los fibromas cutáneos, las queratosis seborreicas y los angiomas.
Tiroides y Cirugía de Cuello
Esta glándula está localizada debajo de la laringe, ayuda a regular el crecimiento y el metabolismo. Existen algunos padecimientos en lo que se puede requerir la extirpación de la glándula; como pequeños tumores, cáncer, inflamación (bocio simple) o tirotoxicosis (glándula demasiado activa).
Cirugía de Vesícula Biliar
Órgano situado debajo del hígado y funciona como reservorio de la bilis (jugo digestivo producido por el hígado). Hay padecimientos que afectan a este órgano; como cálculos biliares, inflamación de la vesícula o pólipos, los cuales pueden provocar una intervención quirúrgica (colecistectomía).
Laparoscopia
Es un tipo de cirugía, que permite observar el interior del cuerpo del paciente sin necesidad de realizar una incisión grande. Se usa para diagnosticar y tratar afecciones que se desarrollan en abdomen o pelvis.
Pancreatitis
Es la inflamación del páncreas, puede aparecer de forma aguda, repentinamente. Los síntomas varían dependiendo del paciente, los más comunes son dolor abdominal que irradia en la espalda, fiebre, náuseas y vómito.
Hernias (Umbilical e Inguinal)
Son bultos o protuberancias que sobresalen del ombligo o ingle. La hernia umbilical es más común en bebés, pero los adultos pueden padecerla también. La hernia inguinal se produce cuando la pared abdominal anterior se rompe y es más común en hombres.
PAQUETES DE CIRUGÍA