¡Haz cita hoy mismo!

¡Libérate del dolor!

Neurológia

Medico neurólogo especialista con mas de 30 años de experiencia en problemas de columna y cráneo como hernias, dolores, escoliosis, migrañas, tumores, epilepsia, además de procedimientos no invasivos para la cura y/o la mejora de su padecimiento.

Agenda tu cita
Dimensiones personalizadas 1200x800 px

Que tu corazón siga latiendo en esos grandes momentos.

Cardiología

Departamento especializado en el cuidado del corazón. Contamos con médicos especialistas con una vasta experiencia además de una gran variedad de estudios como electrocardiograma, prueba de esfuerzo, ecocardiograma y más. Todo para el cuidado de su corazón.

Agenda tu cita
gastrocirugia

¡Libérate del dolor!

Gastroenterología

Departamento especializado en el cuidado del sistema digestivo. Contamos con médicos especialistas con una vasta experiencia además de una gran variedad de estudios como endoscopia, colonoscopia y más. Todo para el cuidado de su salud intestinal.

Agenda tu cita
ambulatorio de ortopedia 5aecee5b090cd

¡Libérate del dolor!

Ortopedia

Departamento especializado en el cuidado de tus huesos. Contamos con médicos especialistas con una vasta experiencia además de una gran variedad de estudios como: resonancia magnética, tomografía, ecosonograma, además de procedimientos no invasivos para la cura y/o la mejora de su padecimiento.

Agenda tu cita
Dimensiones personalizadas 1200x800 px1

¡Libérate del dolor!

Hernias

Departamento especializado en cirugía de hernias inguinales y umbilicales.

Contamos con médicos especialistas con una vasta experiencia, en cirugías con malla o sin malla.

Agenda tu cita

Recuerde: Si el dolor no le deja continuar se tiene que revisar, pero no se preocupe, MS Más Salud le facilita estudios y consulta con especialista en un solo lugar.

En estos tiempos donde la vida es tan aprisa muchas veces olvidamos darnos un respiro para nosotros y otras veces la economía no está a nuestro favor, independientemente, el cuidado de nuestra salud es una parte vital ya que nos permite disfrutar de la vida misma.

La atención médica no tiene que ser costosa ni con largas filas, tenemos la mejor alternativa para ti.