Cirugía de hernia, clínica ambulatoria,clínica ambulatoria, clínica ambulatoria, clínica ambulatoria, clínica ambulatoria quirófano económico ambulatorio, clínica en zapopan, clinica de dolor, clínica de enfermedades gastrointestinales, dolor de cabeza, dolor de espalda, atención medica, cirugia de minima invasión, paquetes promocionales, buena atención y calidad. clínica ambulatoria en guadalajara, procedimientos quirúrgicos.

Clínica ambulatoria

La cirugía ambulatoria (CA) es aquella que se realiza en pacientes no hospitalizados, en el cual el tipo de anestesia puede ser general, regional o local. El tiempo o período de observación no es mayor de 12 horas.

Servicios Quirúrgicos 

ORGANIZACIÓN DE SERVICIOS QUIRÚRGICOS AMBULATORIOS, OPERADA POR LOS MEJORES ESPECIALISTAS CERTIFICADOS Y CON LA MÁS ALTA TECNOLOGÍA DEL MERCADO.

 

Los avances tecnológicos favorecen cada vez más los procedimientos quirúrgicos menos invasivos reduciendo riesgos de complicaciones quirúrgicas y disminuyendo tiempos de convalecencia. Por lo anterior, se reducen los costos por internamiento hospitalario e indirectamente bajan los gastos operativos del establecimiento.  Se brinda la posibilidad de incrementar la atención hacia un mayor número de pacientes elevando así la productividad quirúrgica y de otras áreas hospitalarias

.

.

Más Información

Hernia inguinal

Hernia umbilical  

Hernia abdominales

.

Más Información

Endoscopia

Colonoscopia

Enfermedades digestivas

Bloqueos

Vertebroplastia

Dolor de cabeza

.

.

.

.

.

.

.

Beneficios

  • 

    Ofrecer a los pacientes servicios hospitalarios de bajo costo y atención adecuada.

  • Proporcionar al paciente una rápida reintegración a sus actividades ordinarias.

  • Disminuir el riesgo potencial de adquirir una enfermedad transmisible intrahospitalaria.

  • Contamos con una amplia zona quirúrgica, además de una sala de recuperación para dos personas, con la mejor atención y especialistas a tu alcance.

Consulta el paquete que se adapte más a tus necesidades tenemos convenios con los mejores especialistas y hospitales de Guadalajara.

La mejor atención, lo recomiendo.

Luis Sanchez
Todo salio excelente, muchas gracias.

Elizabeth Díaz
Mi cirugía fue muy rápida, su equipo de trabajo es muy bueno.

America Hernandez

Cuentan con precios muy atractivos, las instalaciones y el servicio esta excelente, sin duda la mejor opción.

Fernando Trujillo E.

¿TE INTERESA ALGUNO DE NUESTROS SERVICIOS? 

ESTAMOS PARA RESOLVER TODAS TUS DUDAS

CONTÁCTANOS
Clínica ambulatoria, servicios, msmasalud, atención, pacientes, servicios quirúrgicos, especialistas, cirugía, avances tecnológicos, anestesia, salud,Cirugía de hernia, clínica ambulatoria, quirófano económico ambulatorio, clínica en zapopan, clinica de dolor, clínica de enfermedades gastrointestinales, dolor de cabeza, dolor de espalda, atención medica, cirugia de minima invasión, paquetes promocionales, buena atención y calidad. clínica ambulatoria en guadalajara, procedimientos quirúrgicos.

¡Estamos cerca de ti!

Es un placer poder atenderte

  • (33) 2014 1019 y (33) 2014 1020

  • soporte@msmassalud.com

  • Ramón Corona 575 Centro, Zapopan, Jalisco CP 45100

Contáctanos