Tomografía axial computarizada, Tomografía axial computarizada, Tomografía axial computarizada, Tomografía axial computarizada, Tomografía axial computarizada, Tomografía axial computarizada, Tomografía axial computarizada,. Tomografía axial computarizada, Tomografía axial computarizada, Tomografía axial computarizada,, Tomografía axial computarizada, Tomografía axial computarizada, Tomografía axial computarizada, tac de abdomen, tomografias, tac simple de craneo costo, urotac contraste, [TAC abdomen], precios de tomografias de craneo, tac de riñones, tomografia de craneo, tomografias en guadalajara, tomografia en guadalajara, cuanto cuesta una tomografia abdominal, precio de un tac de cabeza, [tomografia axial computarizada], urotac, tomografia abdominal precio, urotac costo, tomografía de torax, TAC, cuanto sale una tomografia, tac de torax precio, tomografia abdominal costo, tac cerebral, tomografía +torax, TAC, cuanto cuesta un tac abdominal, precio de un tac abdominal, tomografia +abdomen, tomografia computada cerebral, tomografía computarizada del abdomen, tomografia axial computarizada cerebral, tomografia de craneo simple y contrastada, tomografia, tomografia axial de craneo, +tomografia cerebro, tomografia costo, tomografía abdominal, urografía tomografía, tomografía de abdomen, tomografia cuanto cuesta, tomografia cabeza, TAC de riñon, tac de craneo precio, tomografía cerebral, tomografia cerebral costo, [tomografia], +tomografia, tac torax, tomografia guadalajara, tomografia del abdomen, TC, tomografia axial, urotac precio, urotomografía, costo de una tomografia, tomografia axial computarizada de abdomen, tac de abdomen y pelvis, tomografia axial computarizada de torax, Radiología Urológica, cuanto cuesta una tomografia de craneo, [tac], tomografia de craneo simple, tomografia de la cabeza precio, tac abdominal, tac de craneo simple, [tomografía de torax], +tomografia craneo, costo de tomografia, tomografias economicas, urografia, tomografia axial computarizada de craneo, precio de tomografía, ct scan con contraste, +tomografia computarizada tac, tomografia abdominal, precio tomografia cerebral, tomografia de cabeza, que es un tac, tomografia simple, tomografia computarizada de cabeza, Urotac simple, tomografia precio, tomografias de craneo, precio de tomografias, tc torax, tomografia en salud digna,

Tomografía desde:

$ 1,100ºº* Pago en efectivo
  • *Precio con membresía
  • *Consulta áreas participantes

Tomografía desde:

$ 2,250ºº* Pago en efectivo
  • *Precio con membresía
  • *Consulta áreas participantes

Tomografía desde:

$ 3,600ºº* Pago en efectivo
  • *Precio con membresía
  • *Consulta áreas participantes
promoción especial
Por tiempo limitado
0
0
0
0
Days
0
0
Hrs
0
0
Min
0
0
Sec

¿Buscas tomografía axial computarizada?

Tomografía desde:

$ 1,100ºº* Pago en efectivo
  • *Precio con membresía
  • *Consulta áreas participantes

Tomografía desde:

$ 2,250ºº* Pago en efectivo
  • *Precio con membresía
  • *Consulta áreas participantes

Tomografía desde:

$ 3,600ºº* Pago en efectivo
  • *Precio con membresía
  • *Consulta áreas participantes
promoción especial
Por tiempo limitado
0
0
0
0
Days
0
0
Hrs
0
0
Min
0
0
Sec

Cerca de ti

MS Más Salud - Cercanía

Rapidez

MS Más Salud- Rapidez

Calidad

MS Más Salud - Calidad

 Bajo costo

MS Más Salud - Precio

Cerca de ti

MS Más Salud - Cercanía

Rapidez

MS Más Salud- Rapidez

Calidad

MS Más Salud - Calidad

 Bajo costo

MS Más Salud - Precio

¿Necesitas una tomografía axial computarizada?

¡Estamos cerca de ti!

Es un placer poder atenderte

Contáctanos
  • (33) 2014 1019 y (33) 2014 1020

  • soporte@msmassalud.com

  • Ramón Corona 575 Centro, Zapopan, Jalisco CP 45100

¡Estamos cerca de ti!

Es un placer poder atenderte

Contáctanos
  • (33) 2014 1019 y (33) 2014 1020

  • soporte@msmassalud.com

  • Ramón Corona 575 Centro, Zapopan, Jalisco CP 45100

Tomografía axial computarizada

La tomografía computarizada (TAC) es una prueba de diagnóstico por imágenes utilizada para crear imágenes detalladas de los órganos internos, los huesos, los tejidos blandos y los vasos sanguíneos. Las imágenes de secciones transversales generadas durante la exploración por TAC pueden ser reordenadas en múltiples planos, e incluso pueden generar imágenes en tres dimensiones que se pueden ver en un monitor de computadora, imprimir en una placa o transferir a medios electrónicos. La exploración por TAC es, por lo general, el mejor método para detectar varios tipos de cánceres y padecimientos, es una técnica diagnostica rápida, indolora, precisa, y no es invasiva.

NOTA: Dependiendo del caso el médico tratante podrá solicitar contraste o sedación, si no viene ninguna de estas indicaciones se trata de la modalidad simple del estudio

Debido a su tecnología y potencia el tomógrafo digital es capaz de realizar estudios para visualizar los vasos sanguíneos del cuerpo, los conductos biliares y los conductos pancreáticos entre otros.

Angiotac

Urotac

Solicita tu cotización de estos estudios, tenemos promociones para que cuides de tu familia 🙂

ALGUNAS DE LAS ZONAS MÁS EXPLORADAS CON ESTE ESTUDIO:

Las imágenes que genera la TC del cráneo son mucho más detalladas que las radiografías comunes y permiten diagnosticar lesiones, accidentes cerebrovasculares, hemorragias, tumores, infecciones, acumulación de líquido y anomalías congénitas y óseas.

El médico quizás solicite una TC del cráneo si usted sufrió alguna lesión o tiene alguno de los siguientes síntomas sin causa evidente:

  • desmayos
  • cefaleas
  • cambios conductuales o en las habilidades cognitivas
  • pérdida de la audición
  • pérdida de la visión
  • debilidad muscular, entumecimiento y hormigueo
  • dificultad en el habla
  • dificultad para tragar

Una tomografía computada es un estudio indoloro en el que se utiliza una máquina de rayos X especializada para obtener imágenes de los tejidos blandos y los órganos del cuello, lo cual incluye los músculos, la garganta, las amígdalas, las adenoides, las vías aéreas, la tiroides y otras glándulas. También es posible ver los vasos sanguíneos y la parte superior de la médula espinal.

Una tomografía computarizada (TC) del brazo es un método imagenológico que utiliza rayos X para crear imágenes transversales del brazo.

La tomografía computarizada (TC) de la columna vertebral es una prueba de diagnóstico por imágenes que se utiliza para ayudar a diagnosticar (o descartar) daños en la columna vertebral en los pacientes con lesiones. La exploración por TAC es rápida, indolora, no invasiva y precisa. En casos de emergencia, puede revelar lesiones y hemorragias internas lo suficientemente rápido como para ayudar a salvar vidas.

La tomografía computarizada (TC) es un tipo de radiografía que puede mostrar imágenes transversales de un área específica del cuerpo. La TC de la rodilla ayuda a los médicos a diagnosticar afecciones o inspeccionar lesiones en la rodilla.

La TC le ofrece al médico imágenes más detalladas del interior de la rodilla que las de las radiografías tradicionales. Le proporciona al médico un panorama interno de la rodilla sin hacer una incisión ni realizar una cirugía exploratoria. Esto puede ayudar al médico a emitir un diagnóstico más exacto de los problemas de la rodilla, entre los que se encuentran los siguientes:

  • artritis
  • acumulación de pus (absceso)
  • fractura ósea
  • infección
  • ligamentos o tendones desgarrados
  • tumores

La tomografía computarizada (TAC o TC) del abdomen y la pelvis es un examen de diagnóstico por imágenes que se utiliza para ayudar a detectar enfermedades del intestino delgado, del colon y de otros órganos internos, y generalmente se la utiliza para determinar la causa de un dolor al que no se le encuentra una explicación. La exploración por TAC es rápida, indolora, no es invasiva y es precisa. En casos de emergencia, puede identificar lesiones y hemorragias internas lo suficientemente rápido como para ayudar a salvar vidas.

Conoce más del estudio de tomografía axíal computarizada

La tomografía computarizada (TAC) es una prueba de diagnóstico por imágenes utilizada para crear imágenes detalladas de los órganos internos, los huesos, los tejidos blandos y los vasos sanguíneos.

Las imágenes de secciones transversales generadas durante la exploración por TAC pueden ser reordenadas en múltiples planos, e incluso pueden generar imágenes en tres dimensiones que se pueden ver en un monitor de computadora, imprimir en una placa o transferir a medios electrónicos.

La tomografía axial computarizada es solicitada por un médico ya que permite detectar una variedad de afecciones y sirve para diagnosticar padecimientos como los tumores cerebrales, hoy en día la técnica permite obtener imágenes de cualquier parte del cuerpo. En ocasiones, es necesario inyectar al paciente un contraste para optimizar las imágenes

Una urografía por TAC (UROTAC) es una técnica de exploración que utiliza material de contraste e imágenes para mostrar si hay sangre en la orina y también para mostrar cálculos renales o vesicales o cáncer en el tracto urinario. Una urografía TC utiliza un escáner TC para guiar el proceso, produciendo imágenes de secciones transversales del tracto urinario y de la vejiga que, una vez ensambladas, crean una imagen multidimensional.

La angiotomografía computarizada (ANGIOTAC) utiliza un explorador de TC para producir imágenes detalladas de los vasos sanguíneos y tejidos de varias partes del cuerpo. Por lo general, se inyecta un material de contraste rico en iodo (tinta) a través de un pequeño catéter colocado en una vena del brazo. Luego, mientras el contraste fluye a través de los vasos sanguíneos hacia varios órganos del cuerpo se realiza una exploración por TC. Luego de la exploración, las imágenes son procesadas usando una computadora especial y un programa, y son revisadas desde diferentes planos y proyecciones.

Es necesario vestir ropa y calzado cómodo, presentase debidamente aseado y sin ningún tipo de maquillaje, asistir a recepción 15 minutos antes de la hora acordada y solo con un acompañante adulto, presentar identificación y orden médica.

Es importante mencionar que para las tomografías contrastadas a usted se le puede solicitar no comer ni beber nada durante un período de 4 a 6 horas antes del examen.

Además, se les solicita un resultado de creatinina sérica y comprobar si no es alérgico al contraste, por último, en caso de que el paciente sea claustrofóbico o sea un menor de edad, puede ser sedado para que se pueda realizar de manera óptima el proceso ya que requiere de no tener movimiento al momento de estar dentro del equipo.

Para este tipo de estudio es obligatorio agendar previa cita, para que el equipo médico prepare el resonador a las necesidades del paciente, en algunos lugares se puede realizar sin cita médica cuando se trate de una resonancia de emergencia.

Una tomografía puede tardar de 15 a 20 minutos dependiendo de la complejidad del área a tratar y el comportamiento del paciente durante el estudio.

Al colocarse en el equipo la mesa puede estar dura o fría, pero usted puede solicitar una frazada o una almohada.

Un intercomunicador en el cuarto le permite hablar con alguien en cualquier momento.

No hay un período de recuperación, a menos que le hayan dado un medicamento para relajarlo. Después de una tomografía, usted puede regresar a su dieta, actividades y medicinas normales.

Se le puede solicitar como TAC O TC pero generalmente es tomografía seguida del área del cuerpo del análisis.

La tomografía axial computarizada se puede realizar en hospitales, laboratorios especializados en imagenología y algunos centros médicos, en la Zona Metropolitana de Guadalajara existen no más de 35 lugares para realizar el estudio.

Puedes contactar a MS Más Salud tiene la mejor calidad, precio y atención, conoce más aquí.  🙂

El costo de la tomografía axial computarizada puede variar, oscila entre los $2000.00 y $4000.00 pesos dependiendo de cada laboratorio.

Generalmente los costos se ofrecen por zona a explorar y se debe pagar adicionalmente el medio de contraste o la sedación en caso de ser necesario.

Aún puedes aprovechar el precio de promoción en el estudio de tomografía desde $1100.00 pesos,  llama a MS Más Salud  por teléfono al 3320141020 dando clic aquí o conoce las distintas formas de contacto.

Cuidamos más de ti. 😉

Tomografía axial computarizada, imágenes, tomografía, computarizada, ayudar, lesiones, utiliza, diagnóstico, cita, médico, imagenología, TAC, recomendaciones, tomografía axial computarizada, TAC, tomografía, abdomen, contraste, craneo, columna, hombro, senos paranasales, pie,  gabinete de imagenología,  laboratorio, estudio de imagen,  tomografías en zapopan, tomografías en  Guadalajara, tomografías axiales económicas tac de abdomen, tomografias, tac simple de craneo costo, urotac contraste, [TAC abdomen], precios de tomografias de craneo, tac de riñones, tomografia de craneo, tomografias en guadalajara, tomografia en guadalajara, cuanto cuesta una tomografia abdominal, precio de un tac de cabeza, [tomografia axial computarizada], urotac, tomografia abdominal precio, urotac costo, tomografía de torax, TAC, cuanto sale una tomografia, tac de torax precio, tomografia abdominal costo, tac cerebral, tomografía +torax, TAC, cuanto cuesta un tac abdominal, precio de un tac abdominal, tomografia +abdomen, tomografia computada cerebral, tomografía computarizada del abdomen, tomografia axial computarizada cerebral, tomografia de craneo simple y contrastada, tomografia, tomografia axial de craneo, +tomografia cerebro, tomografia costo, tomografía abdominal, urografía tomografía, tomografía de abdomen, tomografia cuanto cuesta, tomografia cabeza, TAC de riñon, tac de craneo precio, tomografía cerebral, tomografia cerebral costo, [tomografia], +tomografia, tac torax, tomografia guadalajara, tomografia del abdomen, TC, tomografia axial, urotac precio, urotomografía, costo de una tomografia, tomografia axial computarizada de abdomen, tac de abdomen y pelvis, tomografia axial computarizada de torax, Radiología Urológica, cuanto cuesta una tomografia de craneo, [tac], tomografia de craneo simple, tomografia de la cabeza precio, tac abdominal, tac de craneo simple, [tomografía de torax], +tomografia craneo, costo de tomografia, tomografias economicas, urografia, tomografia axial computarizada de craneo, precio de tomografía, ct scan con contraste, +tomografia computarizada tac, tomografia abdominal, precio tomografia cerebral, tomografia de cabeza, que es un tac, tomografia simple, tomografia computarizada de cabeza, Urotac simple, tomografia precio, tomografias de craneo, precio de tomografias, tc torax, tomografia en salud digna,